Biomagnetismo
Disciplina terapéutica descubierta por un doctor mexicano Isaac Goiz Durán, la cual mediante diversas tácticas o prácticas tanto de medicina tradicional china como de autores de la talla del Dr. Richard Broeringmeyer y Peter Kulish. Entre otros, ejecutando así, la terapia con imanes colocados en puntos estratégicos del cuerpo humano para estudiar, detectar, clasificar, medir y equilibrar el pH.
Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una alteración puede llegar a la enfermedad.
Eliminando así bacterias, hongos, virus y parásitos patógenos, prestando de esta manera una ayuda de forma natural, fisiológica y eficiente al organismo para equilibrar la salud del individuo. Al nivelar el pH regula y corrige tanto patologías como infecciones que pueden estar presente y no se han detectado. Este razonamiento terapéutico permite identificar la etiopatogenia de las enfermedades tanto virales como bacterianas y disfunciones glandulares.
El procedimiento para la terapia es la siguiente: el individuo es recostado cómodamente en una mesa de masajes, completamente desnudo, pero con zapatos preferiblemente cerrados. La sesión para esta terapia tiene una duración de una hora aproximadamente y es conducida a una relajación extrema y descanso profundo. Su duración dependerá del individuo o persona, ya que esto varía o influye según la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad que esté presente y los remedios que él mismo está digiriendo para sanar la enfermedad. El promedio de casos desde la primera a la segunda sesión son entre 4 y 5 tratamientos, pero esto varía según el paciente y la patología que presenta.
Valores
-
Biomagnetismo (consulta): $15.000